El llamado marketing verde es una estrategia de marketing que está incrementando su popularidad entre las empresas durante los últimos años. Pero ¿qué es el marketing verde y cuáles son sus prácticas? ¿Por qué se ha convertido en una estrategia tan popular? ¿Qué beneficios aporta a una empresa o a un producto?
Uno de los sectores más castigados por la especulación del precio de la energía es el del sector agrícola, que se enfrenta a desafíos como la necesidad de abastecer a una población cada vez más alta, con márgenes de beneficio cada vez más bajos.
Los problemas de contaminación actuales no son ajenos a nadie, y a pesar de que los cambios más relevantes se realizan mediante políticas públicas que instauran los gobiernos nacionales y las grandes empresas, es de vital importancia la colaboración de toda la población desde sus espacios para minimizar el impacto de consumo en el planeta.
Cuando hablamos de toallitas para bebés, la mayoría pensamos en las clásicas toallitas húmedas de un sólo uso. Pero al igual que ocurre con los pañales de tela, hoy en día existen alternativas reutilizables, igual de útiles y más ecológicas.
Estos cuadernos digitales, también conocidos como reutilizables, nos permiten escribir a mano -con la fluidez y naturalidad que esto aporta- pero nos dan la posibilidad de digitalizar el contenido que escribamos sobre ellos.
En FEDEMCO están comprometidos con el medioambiente. Apuestan por la sostenibilidad y por ello creen, que asegurar las necesidades del presente, sin comprometer las necesidades futuras, es posible.
¿Te has parado a pensar en la cantidad de bastoncillos para los oídos que utilizas a lo largo de un año? Seguro que la respuesta es una cuantía que te sorprenderá.