Cómo reciclar

¿Amarillo o azul? ¿Dónde tiro la lata? ¡Resuelve tus dudas!

Porta bocadillos reutilizables

Actualmente existen alternativas sostenibles para transportar y conservar nuestros sandwiches y bocadillos. Los materiales de un solo uso como son el papel de aluminio y el papel film, hecho de plástico, son fácilmente reemplazables por productos menos dañinos para el planeta.
Leer más

Agua de cuevas apuesta por la sostenibilidad empleando plástico reciclado

La sostenibilidad de los productos que consumimos es un asunto por el que los consumidores cada vez se preocupan más. A la hora de decantarse por una marca u otra en el momento de la compra, cada día se da más valor a aquellas empresas que utilizan envases sostenibles que ayuden a reducir la huella ambiental en nuestro planeta, como es el caso de Agua de Cuevas.
Leer más

4 maneras de reutilizar bolsas de basura

Al año, se utilizan en el mundo alrededor de 500 millones de bolsas de plástico, muchas de ellas para ser depositadas en la basura después de cumplir su función durante un corto periodo de tiempo. ¿Cómo podemos reciclar bolsas de plástico?
Leer más

¿Dónde se tiran las pelotas de tenis?

Las pelotas de tenis son un elemento indispensable a la hora de practicar el deporte con el que comparten nombre: son pequeñas, de color chillón y están pensadas para aguantar todos los golpes de la raqueta. Los profesionales pueden hacer que se muevan a velocidades más allá de los 250km/h, pero, una vez termina su vida útil, ¿dónde se deben tirar las pelotas de tenis?
Leer más

Te enseñamos cómo tirar la basura sin bolsas

Es importante cuidar al mínimo detalle lo que hacemos en nuestro día a día, como por ejemplo, ¿tiramos la basura en bolsas de plástico? Seguramente sí, porque son los tipos de bolsas que habitualmente se compran en los supermercados, y aunque sea algo contradictorio las usamos para el vidrio, los restos orgánicos, el papel, y en el mejor de los casos, los envases.
Leer más

app de reciclaje

Me llamo A.I.R- e y soy el robot que puede ayudarte a resolver tus dudas sobre reciclaje de residuos.

¡Pregúntame!
Volver arriba